- Autor de monólogos, compositor de bandas sonoras, presentador de galas y escritor de guiones musicales.
- Conocido por sus trabajos de televisión como “Camera café”, “Doctor Mateo”, “Olmos y Robles” o “El Club de la Comedia”.
- Guionista y maestro de ceremonias en “The Hole”, “The hole 2” y “The Hole X”.
- Ha conducido entregas de premios como los Forqué, la Seminci o los premios Max.
- Tras cinco años con su show “Imbécil”, acaba de estrenar “Palabras Mayores”.
- Las empresas le reclaman como maestro de ceremonias, presentador de galas, de entrega de premios y monologuista para eventos de gran formato, en castellano o inglés.
- Tiene banda propia: “La Bizarrería”, con la que ha publicado cuatro discos y amenizado infinidad de galas y entregas de premios.
Charlas
Construye tu futuro, de Alex O’Dogherty
“Si algo parece imposible… a lo mejor lo es”. Así comienza una charla en la que Alex O’Dogherty desgrana su experiencia autogestionándose su propia carrera. Puede ser más conocido por sus trabajos en el cine o en TV, como en la inolvidable Camera Café, pero son sus propios proyectos los que le han mantenido a flote cuando le han dejado de llamar en algunas ocasiones. Sus monólogos, sus discos, sus espectáculos… sus inventos.
Shows

Palabras mayores
Alex O’Dogherty ya no mide las palabras.
Ya no tiene medida, y lo mismo te habla de farmacias, de su propio entierro o de chistes en momentos inapropiados.
De chistes en momentos inapropiados, de lo rápido que vamos todos, de la inteligencia artificial y hasta de los shalalailos.
Este espectáculo es muy diferente a todo lo anterior, porque su cabeza va a mil por hora. Así que no te sorprenda si en medio de un discurso, te suelta otro, aunque no venga a cuento.
Curiosamente es un show más Imbécil que el anterior.
Más Imbécil todavía. Si no lo entiendes, ven a verlo.

Vuela mi voz
En el espectáculo Vuela mi voz, la banda La Bizarrería y Álex O’dogherty consiguen desatar al público con una fórmula de canciones funky, pop y rock, un llamativo vestuario, un toque surrealista y una conexión especial con los espectadores.